31 de agosto de 2012

DÍA DEL DESAFÍO.



El Día del Desafío fue creado en Canadá y se ha extendido a todo el mundo por la Asociación Internacional de Deporte para Todos (TAFISA), una organización que promueve el deporte para todos, entidad con sede en Alemania.
Se trata de una campaña para alentar la práctica de actividad física regular en beneficio de la salud y se lleva a cabo cada año el último miércoles del mes de mayo, a través de la acción comunitaria.

El día del evento, los ciudadanos de todas las edades participan en una competición amistosa que ocurre entre ciudades de tamaño similar, con la intención de movilizar el mayor porcentaje de población con relación al número oficial de habitantes del municipio.

¡La competición tan solo pretende estimular la participación! Los "ganadores" son los ciudadanos que ejercitan la integración social, la creatividad, el liderazgo y el espíritu comunitario.

En nuetra Institución educativa se efectuaron algunas actividades físicas, tales como rutinas, las cuales fueron desarrolladas por el alumnado con gran entusiasmo.

Enseguida muestro algunas evidencias fotográficas de lo realizado. 
EFECTUANDO EJERCICIOS DE CALENTAMIENTO

PARTE DE LA RUTINA

PARTICIPACIÓN ENTUSIASTA

ALUMNOS ACTIVOS

CASI FINALIZANDO LA ACTIVIDAD


Agradezco la buena voluntad del alumnado. Seguimos trabajando.