23 de julio de 2010

PROPUESTA DIDACTICA

GRADO:TERCERO ASIGNATURA: CIENCIAS III NIVEL: SECUNDARIA MODALIDAD: TELESECUNDARIA

PROCEDIMIENTO:

LOS PASOS A SEGUIR PARA DESARROLLAR LA SIGUIENTE PROPUESTA SON LOS SIGUIENTES:


1.-Accese al siguiente link: http://es.wikipedia.org/wiki/Metal y mencione cuáles son las propiedades de los metales.


2.- Observe el siguiente video y posteriormente comente cuál es la importancia de desarrollar los experimentos en la clase, así como la pertinencia para abordar el tema de la conductividad eléctrica de los materiales.



3.-Observe el siguiente carrusel de fotografías y enseguida describa cuáles objetos son buenos y cuáles objetos son malos conductores de la corriente eléctrica.



4.- A continuación analiza el siguiente esquema y con ella elabora un cuadro sinóptico:


5.- Emita finalmente sus comentarios respecto a este proyecto en mi muro de facebook,localizando la pregunta relacionada con esta propuesta didáctica.

Agradezco de antemano su fina colaboracion.

2 comentarios:

  1. Me resulta interesante su propuesta y me gustaría hacer equipo, en realidad me cuesta mucho trabajo, sin embargo, también he subido mi propuesta y me gustaría lo comentara, pues tengo problemas en el orden, el mapa debe ir al final, pero no encuentro la forma de corregirlo.
    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  2. Profr. Lauro Róman Mora me parece que su trabajo es de calidad, bueno y sobretodo práctico en el desarrollo del estudiante a nivel secundaria; siendo un tema que se presta no sólo para teorí sino para material audiovisual y experimentación, ya que a base de distintos procedimientos y experimentos el alumno puede conocer y descubir por sí mismo los conocimientos teóricos adquiridos con anterioridad. Muy buen material y muy buen trabajo, lo pondré en práctica.

    Atte. Lucila Castilla Novarro

    ResponderEliminar