9 de octubre de 2012

Primer café literario 2012-2013.

La lectura es un eje primordial dentro del aprendizaje del alumno. Mediante ella se busca afianzar el conocimiento que sirva al alumno tanto en el aula como fuera de ella. Es por ello que el gusto de la lectura debe implementarse mediante diferentes estrategias docentes. Un servidor ha implementado en el aula de forma permanante EL CAFÉ LITERARIO. En éste el alumno muestra de forma mensual la experiencia adquirida al entrar en contacto con el autor del texto y su contenido.
Muestro enseguida algunas fotos del trabajo en mi grupo. Pido a ustedes alumnos y alumnas aporten sus comentarios para mejorar el trabajo en el aula. Gracias.
Los alumnos en el intercambio de experiencias lectoras

Algunos de los textos leídos

Madaí en su turno de exposición





11 comentarios:

  1. Este espacio es para ustedes alumnos y alumnas para que aporten sus comentarios. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Para mi el cafe literario es una herramienta muy necesaria para opinar, comprender y compartir con las demas personas de que trata un texto o una lectura.

    ResponderEliminar
  3. para mi el cafe literario estuvo mas o menos solo que falto que leyeramos mas el libro que nos dio el profe .El cafe literarioes una herramienta en lña que podemos opinar de lo que mas nos gusto del libro que leimos.

    ResponderEliminar
  4. El café literario es una buena o aconsejable estrategía que podemos llevar acabo en la escuela , ya que así podemos compartir nuestras ideas y opiniones deacuerdo a lo que estemos leyendo , además es una herramienta que nos ayuda a mejorar tanto lectura como comprensión lectora.

    ResponderEliminar
  5. Creo que el café está muy bien
    porque fue el primero que hicimos
    en el ciclo escolar 2012-2013 y para
    el segundo espero que mejoremos.

    ResponderEliminar
  6. Opino que el café literario que hicimos estuvo bien nadamás que parecia que le estaban dando publicidad a las galletas que compraron mis compañeros,En el café se explicó el contenido de algunos libros leídos en el mes de septiembre.gracias.

    ResponderEliminar
  7. Para mi el cafe literario es una forma para que todos opinemos y comprendamos con nuestros compañieros. El comentario es sobre un libro que nos dio el profesor para leerse en un mes.

    ResponderEliminar
  8. Opino que el cafe literario que hicimos estuvo bien,nadamas que parecia que le estaban dando publicidad a las galletas que compraron mis compañeros, aprendimos varias cosas de los libros que leyeron mis compañeros y me interesaron mucho varios temas

    ResponderEliminar
  9. El café literario es una herramienta en la que podemos opinar de lo que mas nos gusto del libro que leimos y que podemos llebar a cabo en todas las escuelas para mejorar la comprencion lectora.

    ResponderEliminar
  10. creo que el café literario esta muy bien realizado pero el segundo café literario nostiene que salir mucho mejor en el primer café literario aprendi que tengo que mejorar en la ciguiente.

    ResponderEliminar
  11. Para mi el cafe literario es un buen trabajo que vamos desarrollando y que vamos dando nuestras opiniones acerca del libro que nos toco hablar.

    ResponderEliminar