14 de julio de 2015

CERRANDO UN CICLO.

Buenas noches a todos ustedes amigos y amigas. Hoy 14 de julio del año 2015, es sin duda una fecha importante para el área educativa, ya que en educación básica hoy finaliza el ciclo escolar lectivo 2014-2015. Me complace compartirles que una generación de alumnos finaliza su educación secundaria. En lo personal cierro un ciclo de trabajo en la Escuela Telesecundaria Federal "Guillermo Lara Olivares". A partir del ciclo escolar 2015-2016 estaré prestando mis servicios en la Escuela Telesecundaria "Alvaro Gálvez y Fuentes" de la población de Nexticapan, perteneciente al Municipio de Zacapoaxtla, Pue. Es por ello que mis próximas publicaciones corresponderán a dicho plantel educativo. Solo me resta decirles, que las Telesecundarias de Puebla siguen en acción. Comparto con ustedes algunas imágenes de mis alumnos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario